image host

Un muerto y un herido fue el saldo de la balacera del sábado


 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 18:20 horas del sábado 14 del mes en curso tuvo conocimiento de que en la colonia El Paraíso II de Villa Alberto Alvarado Arámburo se escucharon detonaciones de arma de fuego.

 

En el lugar se constituyeron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes localizaron, a bordo de un vehículo marca Hyundai color guinda, el cuerpo sin vida de una persona del sexo  masculino. A otra persona del sexo masculino, los servicios de emergencia lo trasladaron a un nosocomio del lugar para su atención médica.

 

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, que determinó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo, secundario a herida producida por arma de fuego.

 

Procedieron al registro, embalaje y cadena de custodia de casquillos percutidos encontrados en el lugar así como, de los elementos de prueba para su envío a los laboratorios de la dirección de Servicios Periciales de la PGJE para su análisis pericial correspondiente.

 

El occiso y lesionado fueron identificados, el primero contaba 49 años de edad  y era originario de esa comunidad; contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado y delito contra la salud.

 

 El lesionado cuenta con 33 años y es originario del estado de Sinaloa.

 

 Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para lograr su esclarecimiento.


Publicar un comentario

0 Comentarios