image host

VIDEO: ¡Por poco y se llevan presa a la reportera del Pericú!

 


La Paz, BCS.- Una polémica se armó en las redes sociales la tarde de hoy, cuando la reportera del Colectivo Pericú fue desalojada del lugar donde ocurrió un accidente en la comunidad de El Centenario, por un oficial de la Policía Municipal de La Paz, quien amenazó con arrestarla cuando daba cobertura en vivo.


Los hechos quedaron grabados en la transmisión de Facebook de la reportera que se identificó plenamente, lo que parece que no le gustó mucho al oficial que la abordó y la retiró del lugar, a una distancia mayor a 20 metros.


Un motociclista se estrelló contra un vehículo en un tope a la altura de la calle Francisco I. Madero y la carretera federal. El motociclista quedó tendido en el pavimento con varias fracturas y a unos 50 metros que automóvil estacionado, con una pasajera que se quejaba de fuerte dolor en el cuello.


Fue cuando llegó la reportera Hermelinda Vargas que señaló que desde hacía media hora estaban esperando los servicios de una ambulancia que no llegaba, cuando el oficial de la municipal la retiró del lugar.


Le advierte que si no se retira la va a arrestar, a lo que la reportera responde con su identificación y lo acusó de ser un prepotente.


Opinaron muchos a favor del policía, sin embargo hubo también quienes señalaron que la reportera estaba en lo correcto.


Al final de cuentas llegó una ambulancia del Grupo Calafia y retiró a las personas lesionadas del sitio del percance.


INFORMACIÓN DE CALFORNIA HOY (TIJUANA)

California Hoy y Hermelinda Vargas, son afiliados a Medios Digitales del Pacífico.



Publicar un comentario

0 Comentarios