image host

¡Armida Castro Guzmán al Verde Ecologista!

 


Justo un día después de que en rueda de prensa expresara que ella se irá a donde le diga la gente, en caso de que se le sigan cerrando las puertas en MORENA, hoy la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, sostuvo un encuentro privado con el dirigente del Partido Verde Ecologista en Baja California Sur, Alejandro Tirado Rojas.


Y este es un mensaje poderoso de la edil cabeña, pues el que haya aceptado que se hiciera público este encuentro, lleva toda la intencionalidad de que las autoridades de MORENA tomen en cuenta que Armida Castro Guzmán y todo su capital político, integrado por alrededor de tres mil integrantes de la Cuarta Transformación en Los Cabos, puede emigrar hacia otra opción.


Castro Guzmán se queja, entre otras cosas, de que se ha ejercido de manera constante violencia política en su contra, debido a que le han cerrado por un pacto de caballeros, todas las opciones de reelección.


Sobre el acercamiento de la presidenta municipal con el Partido Verde, no se debe de pasar por alto que el regidor Jorge Armando López Espinoza, ha sido uno de sus más fuertes aliados en el cabildo.

Buen día para todos Iniciando semana desde Los Cabos con nuestra amiga Alcaldesa Armida Castro Guzmán, mujer de trabajo...

Publicado por Alejandro Tirado en Martes, 12 de enero de 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios