image host

Con Pelayo el primer gabinete de hombres y mujeres 50% y 50% en la historia de BCS

 


Pancho Pelayo Covarrubias, precandidato del PAN a Gobernador se comprometió ante liderazgos femeninos del partido y militantes distinguidas a hacer el primer gobierno paritario en la historia de Baja California Sur.  


Reunidos en la sede municipal del PAN en La Paz, anunció su compromiso de “poner el piso parejo” y que su gobierno tendrá “mitad mujeres y mitad hombres en los cargos directivos”.


Reiteró su profundo compromiso con las mujeres y dijo que juntos se logrará que Baja California Sur consolide su desarrollo y calidad de vida.


“Me siento contento y emocionado, sé que juntos vamos a lograr que BCS se consolide y hago el compromiso de hacer sentir orgullo a todas las mujeres de Acción Nacional, a las sudcalifornianas de haber apoyado el proyecto de Pancho Pelayo”, dijo en medio de aplausos.


Pelayo Covarrubias reconoció la trayectoria y el aporte de valiosas mujeres panistas ahí presentes, en cargos directivos, de representación popular y con destacada actividad social.


“Mi reconocimiento y gratitud para ustedes que son luchadoras incansables, son guerreras, son un baluarte no sólo para el PAN sino para los sudcalifornianos”.


En su mensaje, el precandidato panista a Gobernador afirmó que hoy más que nunca Baja California Sur necesita a todos unidos, a quienes están dentro del PAN y a quienes han participado en otros proyectos y que se debe abrir la puerta a todos quienes buscan que nuestro estado se consolide como el mejor lugar para vivir.


Agradeció a las mujeres su entrega, el trabajo que a diario realizan desde cada trinchera para fortalecer el proyecto y a continuar así, por el camino correcto.


“Debemos abrirle la puerta al deseo de ganar y ganaremos con el apoyo de las mujeres que quieren ver día con día mejor calidad de vida para sus familias, ganaremos unidos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios