image host

"El Mochis" y la droga en La Paz



En recorridos de indagación para atender denuncias anónimas de venta de droga al menudeo, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, de la Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE) el lunes 18 detuvieron en La Paz, a quien se identificó como Reynaldo “N” de 35 años y originario de los Mochis Sinaloa.


Reynaldo “N” se percató de la presencia de los elementos y no pudo ocultar su nerviosismo, por lo que se le realizó una revisión de rutina, mediante la cual lo encontraron en posesión de 5 envoltorios con clorhidrato de metanfetamina correspondiente a 200 dosis.


Por lo anterior los agentes de la PGJE aseguraron a Reynaldo “N” para ponerlo a disposición, al igual que la droga,  del agente del Ministerio Público Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, quien determinará su situación jurídica.


La PGJE le recuerda que en el número telefónico gratuito 800 47453227 puede hacer denuncias anónimas de éste, o cualquier otra actividad en la que se sospeche un delito.

Publicar un comentario

0 Comentarios