image host

¡El sábado pasado sujeto abusó sexualmente de dos menores!

 


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto por el delito de violación equiparada y abuso sexual de personas menores de edad.


En seguimiento a la denuncia presentada por la parte ofendida, mediante la información coordinada por el agente del Ministerio Púbico y recabada en gabinete y campo, por peritos y elementos de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos de Ciudad Constitución, se presentaron los dato de prueba suficientes para que el Juez de Control determinara el auto de vinculación a Proceso y la prisión preventiva en contra de Luis Alejandro “N”.


En la carpeta del asunto se establece que en un domicilio ubicado en Ciudad Constitución, el imputado cometió los ilícitos el pasado sábado 9 de enero, en agravio de dos menores de edad.


Al hombre se le decretó prisión preventiva oficiosa y un plazo de cuatro meses al representante Social, para complementar las investigaciones.


La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho, para poner ante la autoridad Judicial, a quien lo transgrede.

Publicar un comentario

0 Comentarios