image host

¡Es acusado de cometer abuso sexual vs una menor!

 


Un Juez de Control vinculó a proceso a Regner “N”, por su probable participación en el delito de abuso sexual contra una menor de edad.

 

Los datos de prueba que aportó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra Libertad Sexual y la Familia, en la continuación de la audiencia por orden de aprehensión, fueron determinantes para que el juez ordenara la vinculación a proceso contra el ahora imputado.

 

De acuerdo a la Causa penal J956 2020 el hoy imputado posiblemente cometió el delito el 17 de julio del 2020 en agravio de una menor en un una colonia de la capital del estado.

 

En la audiencia de referencia, que se realizó el lunes 11 del mes en curso en el centro de Justicia Penal de La Paz, el Juez de Control determinó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y definió el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

 

La PGJE recuerda que el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, está para recibir sus denuncias en la aplicación para teléfonos celulares DAC PGJE BCS o en el número telefónico 80047453227.


Publicar un comentario

0 Comentarios