image host

¡Los Cota Montaño rumbo al PVEM!

 


Profundo análisis político que hace hoy el articulista Martín Inzunza, donde da por un hecho que la familia Cota Montaño puede romper en las próximas horas con MORENA, para ingresar al Partido Verde Ecologista de México y promover a Manuel Cota Cárdenas como la mejor opción para el Municipio de La Paz.


Indica en su análisis que "Leonel Cota Montaño, no le hará caso ni al mismo Pte. AMLO, porque desde hace varios años en sus participaciones electorales, ya no tiene ni propuesta ni ideas nuevas que ofrecer, le da lo mismo utilizar al PRI, al PRD, al PT, Convergencia ahora Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, o MORENA, incluso indirectamente apoyar al PRIAN".


Agrega que la familia del ex gobernador se ha vuelto "rentista del estado", por eso las decisiones que se tomarán tendrán que ver con la conservación de cotos de poder "en un oportunismo demasiado pragmático y para beneficio familiar".


Cabe destacar que el grupo dominante en MORENA, alrededor de Víctor Castro Cosío, ha firmado el "Pacto San Juan" y no están aceptando ya más precandidatos fuera de ese acuerdo que hicieron con los Agúndez Montaño, por lo que sigue pendiente la situación del doctor Ernesto Ibarra Montoya, que desea ser candidato del PT a la alcaldía de Los Cabos.


#buendíaparatodasytodos #ArchiveroPúblico Por Martín Inzunza Tamayo No es lo mismo, montarse en un tucán que Enrique...

Publicado por Martin Inzunza Tamayo en Lunes, 18 de enero de 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios