image host

¡Profesora Alicia va a diputada por el PRD en La Paz!

 


La Paz, BCS.- La conocida maestra normalista Alicia Alejandrina Contreras Álvarez, se inscribe para buscar ser postulada por el Partido del Sol Azteca a la diputación por el tercer distrito electoral y, como su propuesta principal va para impulsar políticas contra la discriminación, equidad de género y educación.


Ella actualmente esta a punto de concluir un doctorado de Educación Inclusiva y Políticas Públicas en la Universidad de Chiapas y siente que tiene mucho que aportar a su querida Baja California Sur como nativa de la ciudad capital.


Con su lema de AVANCEMOS JUNTOS Y JUNTAS, "mi apuesta es a las políticas educativas donde se fortalezcan con programas permanentes a derechos humanos y programas también permanentes en las instituciones para atender casos relativos en abusos contra mujeres y menores y sobre todo en el area de prevención", dijo en entrevista.


Por esa razón, la profesora Alicia Contreras Álvarez continuará impulsando la educación "porque ahí se conocen valores y respeto hacia los mismos ciudadanos y valores hacia las familias. Yo le apuesto a la educación, (porque de ahí parte el) buen desarrollo social y buen desarrollo económico".


Ella tiene 30 años como docente en diferentes escuelas de Baja California Sur, entre las que destacan la secundaria tecnica de Cabo San Lucas y la de la colonia La Fuente, además de labores directivas en distintas áreas de la Secretaría de Educación Pública.


Tiene entusiasmo, fuerza, conocimiento, arraigo y cualidades para hacer un buen papel como diputada en el Congreso de Baja California Sur.


Publicar un comentario

0 Comentarios