image host

¡Salvar vidas donando tapitas!

 


Para gestionar tratamientos oncológicos a través del intercambio de tapitas recicladas, la Asociación Civil Fuerza Ciudadana a lanzado la campaña de recolección "Donando tapitas, salvamos vidas" la cual permanecerá activa  durante el año, así lo informo el presidente Fidel Castro Trasviña. 


Uno de los  objetivo es que la ciudadanía recicle en sus hogares las tapaderas de botellas de diversos contenidos y cuando ya hayan reunido un número considerable, las pasen a depositar al contenedor ubicado en la oficina de Fuerza Ciudadana, ubicada en La Colonia Guerrero, calle 16 de Septiembre esquina con Galeana , local 2, indicó Castro Trasviña. 


Por su parte Tomás Flores Gameros Coordinador de atención ciudadana mencionó que si a la ciudadanía le es difícil acudir a depositar las tapitas al contenedor, ponen a su disposición el número de whatsapp 612 16 96273 para contactar a la asociación civil y los voluntarios acudirán a los domicilios a recogerlas. 


Destacó que este trabajo conjunto hará posible canjear las tapitas al banco central de tapitas que impulsa esta labor social y poder gestionar tratamientos oncologicos para niños y adultos de La ciudad de La Paz.

Publicar un comentario

0 Comentarios