image host

ALERTA: ¡En La Paz nueva modalidad para robar los celulares!

 


La Paz, BCS.- Quienes ponen en venta sus teléfonos celulares vía FACEBOOK deben de tener mucho cuidado, pues se ha puesto en marcha una nueva modalidad para el hurto de estos aparatos que los ha dejado en la indefensión ya que son citados a un sitio donde les arrebatan los dispositivos.


De acuerdo a una denuncia ciudadana recibida en nuestra redacción, una persona narró que luego de anunciar la venta de su teléfono Samsung Galaxy 10, recibió el llamado de una persona que se dijo interesado y pidió que le llevara a mostrar el aparato a un domicilio ubicado en las calles de Mateotti, entre Juárez y Normal, a un costado del Cerro Atravesado en la colonia Roma.


Refiere que por una situación de apuro económico, puso en venta su dispositivo que sacó en Telcel a un costo de 18 mil pesos, pero lo remataba en 10 mil.


Al llegar a la cita, lo recibió el interesado de nombre "César" y recibió el aparato en mano, para después pedirle que lo llevaría a que su abuelita lo viera en el interior de la casa, por lo que pidió que lo esperara un momentito.


Confiado le dio el dispositivo, pero el tal "César" nunca volvió a abrir la puerta y por más que tocó ya nadie salió.


Preguntó a los vecinos y nadie le supo dar razón, pues se trata de una casa en estado de abandono que tiene un acceso a un callejón por la parte trasera que comunica a otras calles.


Hace pública su mala experiencia para que no caigan en manos de ladrones, pues ha sabido de otros casos también en donde son citados para la venta y de repente al mostrar los aparatos, por ejemplo en la zona de las paradas de los peseros por el mercado Madero, los supuestos compradores se echan a correr.


Los vecinos le dijeron que ellos conocen solamente a un malandrín que se la lleva en la zona al que identifican como "El Chupa". Pero de ahí no conocen a otro más que haga ese tipo de robos.


Publicar un comentario

0 Comentarios