image host

¡Amanecen en Los Cabos con terrible GASOLINAZO!

 


Las inconformidades no se hicieron esperar en las redes sociales, pues se pensaba que el gasolinazo que se viene percibiendo desde hace dos semanas, únicamente sería aplicado en gasolineras diferentes a las de franquicia PEMEX, pero hoy ya se sabe que no es así.


De acuerdo a la APP de PROFECO denominada Litro x Litro, el precio de la gasolina en el municipio de Los Cabos va desde los 19.60 hasta los 22 pesos, lo que viene siendo el peor aumento para los propietarios de automóviles.


Esto vale para estaciones de gasolina en las ciudades de San José del Cabo como en Cabo San Lucas, donde ya no existe ni siquiera la opción de escoger a la estación que venda el combustible más barato porque todas han migrado a la opción más alta.


La presión para el alza del precio de combustible, sigue ligada al alza en el precio del petróleo y además a que el gobierno federal no ha intervenido lo suficiente para estabilizarlo. Aunado a esto, para el viernes se presenta el informe de PEMEX donde se habrá de revelar que la empresa quebrada tendrá que dar a conocer millonarias pérdidas como nunca en la historia.





Publicar un comentario

0 Comentarios