image host

¡Espantaron a Rubén Muñoz con una auditoría y cambió de opinión!

 


Rubén Muñoz Álvarez, conocido también como El "soldado de AMLO", sorprendió a sus seguidores y personas que depositaron su confianza en él, cuando la mañana de este martes anunció que por lo pronto cesa en su aspiración personal para ser mandatario y respalda con todo, la candidatura de Víctor Manuel Castro Cosío a la gubernatura de Baja California Sur.


El anuncio lo hizo en el noticiero radiofónico PANORAMA INFORMATIVO a cargo de Miguel Ángel Ojeda, donde dijo que cambió de opinión porque "somos un partido de recién creación, perfectible en sus procesos, más que cambiar de opinión fue ahondar en la reflexión, son más importantes las causas de un movimiento que las aspiraciones personales".


Se asegura que este repentino cambio de opinión, es porque desde el equipo de Víctor Castro, luego de que desertó el tesorero municipal, se conoció de severos manotazos al erario de parte del alcalde.


Agregó Rubén Muñoz Álvarez que aspira a ser gobernador del estado, pero primero va a esperar su turno, para luego llenar de elogios al profesor Víctor Castro Cosío.


"Yo fui alcalde gracias al movimiento y al liderazgo de Andrés Manuel López Obrador, no se puede ser de MORENA solamente cuando se gana (...) hoy el tiempo es de Víctor Castro", sentenció el alcalde paceño.


Se espera que en los próximos días organice un evento para levantarle la mano de manera pública. De igual forma se aguarda por anuncios de otros actores políticos que según eran fieles al "soldado de AMLO", como es el caso de Azucena Meza y Manuel Cota Cárdenas.


Publicar un comentario

0 Comentarios