image host

¡Insulta LEGGS a un reportero de La Paz!

 


La Paz, BCS.- La situación se puso al rojo vivo el día de ayer, cuando ocurrió un enfrentamiento verbal entre el periodista Giovany Carlos y el pre candidato a alcalde de MORENA por Los Cabos, profesor Oscar Leggs Castro, al tocar el tema de la demanda que tiene el ex delegado sanluqueño que se niega a pagar una deuda de 2 millones de pesos.


Esto dentro del programa "Titulares", que conduce Jesús Leyva de MONITOR BCS, Giovany Carlos de EL INFORMANTE y Jesús Ojeda de REALIDAD BCS.


Cuando se desarrollaba el tema de la entrevista, Leggs Castro intentó eludir el tema de ese adeudo que ha intentado desconocer y por el que ya tiene una demanda por la vía civil.


El dinero se lo prestó el señor Alejandro Rojas Tirado, que lo emplazó a un juicio.


Al respecto, el abanderado morenista Oscar Leggs dijo que va a esperar la determinación de un juez "y no lo que tu digas", respondió al periodista Giovany Carlos.


"Yo en ningún momento estoy diciendo que usted sea culpable", replicó el periodista, quien agregó que "hay que tener huevos para decir a qué intereses obedezco", ya que el ex delegado sanluqueño pensó que se trataba de una celada.


"Los tengo, y los tengo más bien puestos que tú", respondió Oscar Leggs Castro, visiblemente incómodo ante el cuestionamiento y le recomendó "aprende a escuchar si quieres hacer algo bien en la vida".


Y es que en los lugares donde ha sido criticado el maestro, continuó el reportero, "no se ha defendido", lo que hizo enojar aún más al entrevistado, que respondió "no voy a caer en juego de chayoteros como tú".


Publicar un comentario

0 Comentarios