image host

¡Le ponen un alto en Los Cabos a prepotente constructora!

 


San José del Cabo, BCS.- Por fin el cabildo se puso las pilas y hoy, en una decisión unánime acordaron iniciar con un procedimiento para cancelar las licencias de construcción a la empresa SBJG Properties, que erige un bordo de contención en el cauce del arroyo Costa Azul de esta ciudad.


Se da la instrucción a la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano para que en un plazo de 9 días como máximo, lleve a cabo este proceso de cancelación, debido a que esa empresa se ha negado terminantemente a respetar los sellos de clausura tanto de CONAGUA, como de la misma autoridad municipal.


Para tal efecto, laboran ya en el asunto la Dirección de Asuntos Jurídicos y la Sindicatura Municipal, pues además también la empresa había pasado por alto los sellos de clausura de la oficina de Protección Civil.


Con esto se pone un ejemplo de que se deben respetar las decisiones del gobierno municipal y además, estas vienen respaldadas de acuerdos mayoritarios tomados en el máximo órgano de decisión que es el cabildo.

Publicar un comentario

0 Comentarios