image host

¡Revolcada le dio LEGGS al doctor IBARRA!

 


Hay alegría en el equipo del profesor Oscar Leggs Castro, luego que se dieron a conocer los estudios científicos y estadísticos de la empresa Parametría, donde lo colocan como el coordinador de los esfuerzos de la Cuarta Transformación en Los Cabos, donde el gran perdedor es el prepotente médico sinaloense Ernesto Ibarra Montoya.


De acuerdo a los datos que se les presentaron en la ciudad de México, Oscar Leggs Castro casi dobleteó a su más cercano oponente con un 45 por ciento contra el 28% del doctor Ernesto Ibarra Montoya y un 9% de las preferencias para la alcaldesa Armida Castro.


Estalló en júbilo Santa Anita, luego de que el Pacto San Juan se alza con esta victoria y entre abrazos, se celebra también haber hecho a un lado al doctor Ibarra al que siempre vieron por confianza por su pasado panista.


Por cierto, Ernesto Ibarra Montoya junto con sus matraqueros, se han negado reiteradamente a entregar las listas de afiliación que levantaron y que son propiedad única y absoluta del proyecto de la Cuarta Tranformación que a partir de ahora, encabeza el profesor Oscar Leggs Castro y la furia choyera que lo acompañará en este reto.


Si el médico sinaloense desea seguir en las izquierdas verdaderas, debe de ponerse de inmediato a las órdenes del equipo triunfador o de lo contrario, quedará evidenciado una vez más como un oportunista chapulín que solo veía por sus intereses y no por los del pueblo de Los Cabos.


"No hay vencidos ni derrotados,hoy ganan las izquierdas, hoy gana mi pueblo, hoy gana Cabo San Lucas, San José, Miraflores, Santiago, La Ribera, hoy sale victoriosa la 4T y un proyecto de nación que incluye a a todas y todos", es el mensaje del profesor Oscar Leggs Castro.


No hay vencidos ni derrotados,hoy ganan las izquierdas, hoy gana mi pueblo, hoy gana Cabo San Lucas, San José,...

Publicado por Oscar Leggs Castro en Jueves, 18 de febrero de 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios