image host

¡Ignoró directora de CONAGUA a activistas de Playa Costa Azul!

 


Cabo San Lucas, BCS.- Luego de esperar por dos horas afuera del sitio donde se inauguró una estación meteorológica en el conocido como Cerro de la Z, las activistas contra el muro que se construyó en la Playa Costa Azul de San José del Cabo, Blanca Pedrín y Hermelinda Vargas, fueron ignoradas por la directora de CONAGUA, quien no detuvo la marcha de la camioneta Suburban en que se transportaba.


El único que si detuvo su marcha, fue el gobernador Carlos Mendoza Davis, quien dijo estar muy preocupado por este asunto, sin embargo entiende que ya trabajan en ello las autoridades municipales y del gobierno federal.


Previo a esto la directora de la Comisión Nacional del Agua, ingeniera Blanca Elena Jiménez Cisneros, confirmó que el muro que erigió la empresa SBJG Properties en la boca del arroyo Costa Azul, no estaba autorizado por lo que se tiene abierto un proceso administrativo y tendrán que echarlo abajo.


Entrevistada luego de inaugurar una estación meteorológica en el Cerro de la Z, la funcionaria federal dijo que trabajan de mano del ayuntamiento, "porque es evidente que están tomando un área que es federal".


Afirmó que en tres semanas aproximadamente, tendrán lista toda la argumentación, pues deben tener la certeza de ganar un posible juicio.


Pidió confianza  a la sociedad de Los Cabos, pues ya se trabaja en el asunto.



Publicar un comentario

0 Comentarios