image host

¡Magnates de EEUU se mudan a Los Cabos como nunca!

 


Un fenómeno curioso se ha podido advertir en el municipio de Los Cabos, a lo largo de la pandemia, donde se ha incrementado el número de vuelos a las terminales de aviación privada en los dos aeropuertos internacionales con que cuenta este girón turístico, que no solamente abarca las ciudades de Cabo San Lucas y San José del Cabo, sino también nuevos desarrollos como el de Costa Palmas en La Ribera.


El director del Fideicoiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda, dio a conocer que en el 2020 con la crisis sanitaria, se rompió un record de vuelos privados con 66 mil visitantes, algo que no ocurrió en ninguna otra parte del mundo.


Se trata de un segmento de turismo conocido como "luxury", donde tuvo una participación importante Alex Wilcox de la empresa JSX que mueve pasajeros desde Los Angeles y Dallas hacia Los Cabos.


Lo anterior se refleja también en que también ha ocurrido un boom en la venta de mansiones para este sector "luxury", que adquieren propiedades con valores de decenas de millones de dólares, que visitan al menos siete veces al año. A este sector se le conoce como el de bienes raíces a gran escala.


Todo esto deja una gran derrama en prestadores de servicios a visitantes en Los Cabos, desde cheffs hasta mixólogos y quienes rentan yates de pesca.


https://www.livetradingnews.com/home-away-from-home-with-international-flair-208078.html

Publicado por California Hoy USA en Domingo, 28 de febrero de 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios