image host

¡A golpes le arrebataron 300 mil pesos en efe!

 


Cabo San Lucas.- Un cuantioso botín lograron un grupo de maleantes que sorprendieron en el estacionamiento de la Sucursal BANORTE en Chedraui, a un empleado de la empresa Frutas Ziracua que iba a realizar un depósito.


De acuerdo a la información preliminar, fue aproximadamente a las 11:40 de la mañana de hoy lunes, cuando se hizo un llamado a los números de emergencia avisando que habían asaltado una sucursal de Banorte, frente al Seguro Social en la calle ampliación Miguel Hidalgo.


Al presentarse al lugar oficiales de las corporaciones de seguridad, se entrevistaron con la víctima quien luego de dar sus generales, mencionó que al bajar de la unidad de la empresa con un maletín que contenía la cantidad de 309 mil pesos en efectivo que depositaría en el banco, fue abordado por varios sujetos que lo golpearon.


Sin alcanzar a identificarlos, porque fue derribado a patadas al suelo, solamente observó que se retiraban corriendo con el maletín del dinero. No supo decir si fue amenazado o no con armas de fuego.


De los hechos tomaron nota las autoridades para dar inicio con las investigaciones correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios