image host

¡Abatido a tiros adentro de un carro!

 


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició dos carpetas de investigación, una por el delito de homicidio y la segunda por lesiones, ambos hechos ocurridos la noche del domingo 4 de abril en la comunidad de Guerrero Negro.


En primera instancia, aproximadamente a las 22:21 horas recibieron llamada telefónica del personal de la clínica del Seguro Social para informar del ingreso de una persona del sexo masculino lesionado.


Agentes de investigación se trasladaron al lugar y corroboraron lo anterior, la persona lesionada por proyectil de arma de fuego cuenta con 40 años de edad y radica en esa localidad.


Minutos más tarde, aproximadamente a las 23:30 horas tuvieron conocimiento de parte de elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaban recorridos de vigilancia, de la localización de una persona del sexo masculino, al parecer sin vida, a bordo de un vehículo Volkswagen rojo en la colonia Fundo Legal.


Peritos y agentes de investigación se trasladaron al lugar y localizaron en las calles Marcelo Rubio esquina Expropiación Petrolera, localizaron el cuerpo sin vida de un masculino, con lesiones producidas, al parecer, por impacto de arma de fuego.


Peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales recabaron indicios para procesarlos, examinarlos e incorporarlos a la carpeta de investigación.


El cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.


El occiso está en calidad de desconocido.


La PGJE realiza las investigaciones necesarias para ubicar y llevar ante la justicia a el o los responsables de estos actos delictivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios