¡Adelanta LEGGS que continuará cazando UBERS hasta exterminarlos!

 


Cabo San Lucas, BCS.- El candidato de la coalición MORENA/PT, profesor Oscar Leggs Castro, esta dispuesto a continuar con la cacería de UBERS que ha ocasionado una reprobación social generalizada que, de manera unánime pide que se acabe con el hostigamiento a los choferes particulares.


Su pensamiento no se aleja mucho al de Víctor Castro Cosío, que se ha pronunciado en el mismo sentido, pues para MORENA no ocupa un lugar relevante la modernidad y apuestan por vivir en el pasado. Además de esa forma, el profesor protege los intereses de sus patrocinadores y manipuladores que son la familia Agúndez Montaño.


Entrevistado en exclusiva por la periodista Alejandra Estrada Obregón, Oscar Leggs Castro dice de ganar continuará el hostigamiento hacia UBER en Los Cabos, "tenemos que respetar la ley, y ahorita la ley no permite aplicaciones, no hay ninguna plataforma que nos permita de acuerdo a la Ley, y es cierto que el pueblo de Baja California Sur, el pueblo de Los Cabos sobre todo, ha estado pidiendo las plataformas por el mal servicio que, dicen, que da el transporte, sin embargo no es cierto".


El oriundo de Migriño fundamenta su posición contra UBER, porque "desde el 2014 no se le ha dado ninguna concesión al servicio del transporte, ¿así cómo van a trabajar?, es es como decir que voy a mandar a un maestro a trabajar y no le doy las herramientas".




Publicar un comentario

0 Comentarios