image host

Con droga en la marina de Cabo San Lucas

 


Agente de investigación de la Unidad Especializada en el Delito de Comercio de Narcóticos, lograron el aseguramiento de un hombre de 27 años, en posesión de marihuana y metanfetamina la noche del 07 de abril en Cabo San Lucas.


Derivado de denuncias anónimas sobre la venta de drogas la colonia Centro, los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) implementaron diversos operativos en la zona, por lo que al ir circulando por el bulevar Paseo de la Marina, tuvieron a la vista a un hombre de apariencia joven, que mostró actitud evasiva, por lo que se le practicó una revisión.


La persona se identificó como Juan José “N” alias el Wuiko, originario de Oaxaca, a quien se le encontró en posesión de una bolsa con marihuana, equivalente a 76 dosis y 5 envoltorios de metanfetamina (cristal), correspondiente a 225 dosis.


Los elementos de la PGJE procedieron a trasladar a Juan José “N” y las sustancias a las instalaciones de la institución para dejarlo a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.


Publicar un comentario

0 Comentarios