image host

Considera Lupita Saldaña que le ganará elección a Oscar Leggs

 


Los Cabos. - “Las mujeres de Los Cabos vamos a demostrar de qué estamos hechas y vamos a arrasar en las elecciones del próximo 6 de junio”, afirmó la candidata a la presidencia municipal, Lupita Saldaña. 


Al reunirse con trabajadoras del sector hotelero de Los Cabos les expresó “Los Cabos tiene mujeres extraordinarias y lo demuestran cada día dando la mejor atención en los hoteles y los restaurantes. Ustedes sin duda merecen vivir mejor”.


En su mensaje prometió que mejorará los servicios públicos, gestionará viviendas y guarderías e impulsará un programa de apoyo a mujeres emprendedoras. 


“Van a tener más agua, luz, pavimento, vamos a trabajar en un verdadero programa de vivienda. Mis mujeres no están solas, vamos a ayudarlas a conseguir empleos”. 


Lupita Saldaña, la única mujer que contiende por la Alcaldía de Los Cabos pidió multiplicar el apoyo expresado por cada una de las mujeres presentes en la reunión.

“De todos los candidatos a la Presidencia Municipal que nos registramos en Los Cabos, soy la única mujer que compite y con su apoyo vamos a demostrar que las mujeres sí podemos”, recalcó.


La abanderada de la alianza “Unidos Contigo” sostuvo que es una mujer de palabra, comprometida, y que su ejemplo y mayor escuela es su madre a quien describió como una mujer incansable, luchona y solidaria.


En el evento de mujeres adheridas a la CROC, Lupita Saldaña anunció que en su Administración pondrá en marcha un programa de entrega de material de construcción para que las madres de familia cuenten con un techo seguro y dejen de lado su preocupación en la temporada de huracanes. 


“Ya basta de que las familias tengan miedo cada que llueve. Merecen vivir bien, seguras. Y eso es lo que vamos a hacer: darle a la gente la calidad de vida que se merecen”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios