image host

¡Explota RENTERÍA ante periodistas! (VIDEO)

 


Ciudad Constitución.- La mañana de hoy el dirigente estatal de MORENA, Alberto Rentería y el delegado Manuel Graniel Burelo-Grabur, interrumpieron un encuentro con reporteros de la localidad, cuando insistieron en que el gobierno de la 4T de Walter Valenzuela le ha quedado mucho a deber a Comondú.


Y es que el municipe enfrenta problemas económicos que hizo crecer al manejar con irresponsabilidad las finanzas municipales, a lo que Rentería junto con la ahijada del alcalde y hoy candidata de MORENA/PT a la alcaldía, Ileana Talamantes, respondieron que el asunto era que el gobierno estatal no le daba el dinero suficiente.


El reportero Martín Valtierra explicó que Walter Valenzuela recibió dinero por adelantado, la candidata de Morena Ileana Martínez aludió a que el problema de Comondú se debe a la "Ley Mendoza".


Ante la evidencia del fracasado gobierno de MORENA en Comondú, Alberto Rentería y Manuel Graniel, se levantaron molestos de la mesa y se retiraron del lugar.


En esa rueda de prensa, también se presentaron resultados de la empresa de extinguidores MFT, que hizo otra encuesta fraudulenta donde coloca a Ileana Talamantes, ahijada de Walter Valenzuela, como la candidata favorita de los Comundeños.


Estuvo presente Enrique Ríos, candidato de la 4T al distrito 11.




Publicar un comentario

0 Comentarios