image host

¡Grave acusación de haber violado a una menor!

 


El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), consiguió la vinculación a proceso de Leobardo “N”, tras acreditar su probable participación en la violación de una menor de edad.


En febrero del 2020, el imputado habría agredido sexualmente de la menor en un domicilio de la colonia Privadas del Sol, en la capital del estado.


Al denunciar ante la institución el hecho delictivo, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación Compleja y de Impacto Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue aprehendido el probable responsable el pasado 30 de marzo.


Leobardo “N” de 34 años, fue ingresado al Centro Penitenciario de La Paz, bajo la medida cautelar de prisión preventiva, luego que el Juez lo vinculó a proceso.


Además, se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, donde el representante social integrará más pruebas para lograr la sentencia en su contra.  

Publicar un comentario

0 Comentarios