image host

LOS CABOS: ¡Detenido líder de MORENA que ofertaba terrenos en invasión!

 


Cabo San Lucas, BCS.- Los espacios de terreno en la ampliación de la invasión "López Obrador", a un costado del canal de la colonia Chula Vista, se están ofertando en dos mil pesos de acuerdo al testimonio de las personas que desde ayer en la tarde se dieron cita en el lugar para tomar posesión.


A pesar de la presencia policiaca en el lugar, poco a poco ha crecido esta invasión, donde se carecen de todos los servicios y de acuerdo a denuncias  de residentes del fraccionamiento Chula Vista, muchos de ellos tienen terrenos en la colonia Tierra y Libertad.


Ayer fueron citados vía WhatsApp por líderes de los que no mencionan nombres completos solamente los apodos, que les iban a entregar espacios de 10x20 a cambio de un enganche de 2 mil pesos, promovidos por líderes identificados con MORENA.


En el lugar fue asegurado el conocido invasor Catarino Flores, quien se dirigió de manera irrespetuosa a los oficiales de la municipal.


Esta invasión tiene muy molestos a los residentes de Chula Vista, ya que por colocar los diablitos, frecuentemente ocasionan problemas con la energía eléctrica.


La Colonia López Obrador se fundó en diciembre de 2018 y se ha ido extendiendo ante los ojos de las autoridades que permitieron el asentamiento de las familias en el lugar. El banco Banorte tiene en propiedad algunos de los terrenos invadidos y recientemente retiraron la seguridad privada, lo que fue aprovechado por los líderes.


Publicar un comentario

0 Comentarios