image host

¡MORENA cae y prefieren salirse para sumarse a PELAYO!

 


La Paz, BCS.- Hasta la capital de Baja California Sur se trasladó el ex pre candidato del partido MORENA a la diputación del distrito XI de Comondú, para manifestarle su total respaldo a la candidatura a gobernador de Francisco Pelayo Covarrubias, al que consideró un hombre de palabra que sabrá llevar beneficios a "La Toba" (Ciudad Insurgentes).



Se trata de Isimar Canett Ojeda, quien encabezaba las preferencias de la 4T en la zona norte de Comondú, sin embargo por las irregularidades que ya han sido expuestas, no recibió la designación, "pero yo no vengo aquí por partidos, ni buscaré revanchas, sino que vengo a manifestarle mi más amplio respaldo a este hombre a quien conozco de muchos años atrás y creo que es el único que llevará a mi tierra y a toda Baja California Sur a la senda del progreso".


El ex morenista no llegó solo, sino que se hizo acompañar de Juan Quintero Tule, subdelegado de Francisco Villa; Abraham Osuna Ruíz, subdelegado de Las Barrancas y los líderes pesqueros de Barraquitas Edgar Murillo Talamantes y Josué Camacho Higuera.


Recordaron que los apoyos que el gobierno federal daban a pescadores, se han suspendido sin razón alguna, viven momentos difíciles y lo mismo para el campo. "Queremos como gobernador a Pancho Pelayo", insistieron.


Desde hoy mismo, serán difusores de la Alianza de Partidos en el norte de Comondú, "nosotros no buscamos nada personal, queremos que le vaya bien a nuestras familias", comentaron.


Por su parte Francisco Pelayo Covarrubias agradeció el amable gesto de sus paisanos de Comondú. Recordó que ayer en Los Cabos otra pre candidata de Morena, Marlene Carballo, también públicamente se adhirió a su proyecto, "donde todos caben". Subrayó que no va a gobernar para partidos políticos, sino para todos los sudcalifornianos y "yo no me fijo en los colores, sino en la buena voluntad de las personas".

Publicar un comentario

0 Comentarios