image host

¡Otra encuesta coloca muy abajo a Victor Castro de MORENA!

 


Las dirigencias de los partidos políticos que integran la Coalición Unidos Contigo externaron que la gira proselitista que realizó el candidato Francisco Pelayo Covarrubias por el municipio de Los Cabos fue un éxito.


“Pancho gastó suela, tuvo contacto permanente con vecinos de colonias como Las Palmas, Cactus, Santa Rosa y otras colonias, además de reuniones con empresarios, comerciantes y prestadores de servicios turísticos”, expresaron.


Destacaron que las propuestas de garantizar el servicio de agua potable, apoyar a la construcción de la planta desaladora, así como de apoyar a las familias a instalar celdas solares para garantizar el autoabasto de electricidad han sido bien recibidas por la ciudadanía.


Señalaron que la agenda del candidato de Unidos Contigo es dinámica, “Pancho es un candidato que no para, tiene actividades desde muy temprano hasta la noche”, lo que expresaron, es prueba de que encabezará, con el apoyo de los ciudadanos, un gobierno cercano y de soluciones. 


Los dirigentes de los partidos políticos mostraron su beneplácito por la reciente encuesta estatal difundida por la empresa Factométrica, en la que Pancho Pelayo registró una intención de voto del 38.8 por ciento, contra 31.7 por ciento del candidato de Morena y PT, Víctor Castro Cosio.


“Esta encuesta es de carácter estatal, no municipal, como pretenden, fiel a su estilo, engañar Morena a los ciudadanos. Esta encuesta nos reitera que Pancho Pelayo encabeza las preferencias electorales y que el candidato de la traición y de las mentiras va en franca picada”. Señalaron.


Los dirigentes partidistas detallaron también que la nueva medición de la empresa Massive Caller en la que Pancho Pelayo tiene una intención del voto de 41.2 por ciento contra 35.7 por ciento del candidato de Morena.


“Lo interesante de todos los estudios es que las tendencias nos muestran que Pancho Pelayo sigue subiendo, mientras que el candidato de las mentiras cae”.

Publicar un comentario

0 Comentarios