image host

Vamos a apoyar la reactivación de industria restaurantera

 


Representantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) en la entidad, expresaron al candidato a gobernador de Baja California Sur, por la coalición MORENA-PT “Juntos haremos historia”, Víctor Castro Cosío, diversas demandas de apoyo a su gremio, ante quienes estableció compromisos de reactivación de la industria, y contribuir así a la reconstrucción de México.


Castro Cosío destacó que para ello deberán activarse programas de apoyo al sector empresarial, como fomento a la creación y mantenimiento de empleos, así como el apoyo al consumo local, además del compromiso de sostener reuniones constantes con el sector de restauranteros, apoyando en realización de más eventos culturales, artísticos y gastronómicos.


Castro Cosío destacó que se plantearon importantes propuestas para que el desarrollo económico genere un adecuado desarrollo social. “Juntos estamos construyendo Baja California Sur”, expresó. 


Adicionalmente, a nombre del sector restaurantero, la presidenta de CANIRAC estatal, Julia Lorena Hinojosa Oliva, solicitó intervenir ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y los congresos federal y local, para impulsar iniciativas que contribuyan a reactivar a la industria, toda vez que se han enfrentado a grandes complicaciones por motivo de la pandemia, y han conservado en su mayoría, los empleos ya generados y se han adaptado a los requerimientos de la autoridad en salud.


Al encuentro con restauranteros de La Paz asistió también la candidata de la Coalición a presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero.


Publicar un comentario

0 Comentarios