image host

¡Ya dijeron que votarán por BARROSO!

 


El candidato de la alianza "Unidos Contigo" para la alcaldía de La Paz, Ricardo Barroso Agramont recorrió las calles del II y IV distrito visitando y escuchando a los ciudadanos.


"No se trata de cargos de elección popular, se trata de tener seguridad, de tener agua, luz, patrullas y policías que puedan atender su llamado" comentó durante su caminata en la colonia Camino Real, donde acompañó a la doctora Ana Luisa Guluarte Castro, candidata aliancista del distrito local electoral.


Señaló que atender el llamado y los encuentros con quienes habrán de representar, es el primer paso para tener una reconciliación con las familias paceñas.


“Estas reuniones que estamos todos organizados y en estructura, no cantemos victoria, es el primer paso para arrancar de la mano de todos con el liderazgo en el distrito de Marisela, acompañado de Marcos Pupo, Francisco Pelayo y su servidor salgamos a dar la batalla de nuestras vidas" expresó en reunión con líderes ciudadanos de la colonia Calafia.


En su andar por la colonia Ladrillera, junto a la candidata a diputada local del distrito, Leticia Bustamente, percibieron el sentir de la ciudadanía paceña ante la indiferencia y lejanía de las autoridades actuales


Puntualizó que cuenta con la madurez e inteligencia para velar por la seguridad en todos los sentidos y dijo sentirse agradecido de abanderar la alianza en la cabecera municipal, para lograr espacios de representación popular.


Publicar un comentario

0 Comentarios