image host

¡Ingresan seis con síntomas graves a hospital en Los Cabos!

 


Cabo San Lucas.- El índice de hospitalización en casos de coronavirus subió un cuatro por ciento en relación con la semana anterior en el municipio, según se informó en la mesa de análisis y seguimiento sanitario en el Consejo Coordinador de Los Cabos.


Ahí el licenciado Julio Castillo Gómez explicó que hubo seis ingresos a hospital de personas que acudieron a sus estados de origen a visitas familiares, por lo que ya se han tomado las precauciones para establecer los cercos sanitarios y vigilancia.


En la actualidad el semáforo de COVID-19 se encuentra en amarillo nivel 3 para Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé, mientras que para La Paz es naranja nivel 4, con alto riesgo de contagios.


"Si sale usted de la ciudad a ver a su familia o en plan de negocios, tome las medidas precautorias, para evitar que lleguen con sintomatilogía grave a hospitales, es lo que yo les recomiendo, además del uso obligatorio de cubrebocas", recomendó Castillo Gómez.


En el mismo sentido, también informó que el porcentaje de defunciones por coronavirus va a la baja, actualmente no hay ningún adulto mayor de 60 años hospitalizado por COVID en el municipio.


Publicar un comentario

0 Comentarios