image host

Robó en una casa de Puerto San Carlos

 


Después de valorar las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue encontrado penalmente responsable del delito de robo con agravante genérica a lugar habitado Ramón “N” de apodo el Güero Monce, por hechos ocurridos en Puerto San Carlos.


En audiencia celebrada el 12 de mayo, las pruebas testimoniales, documentales y periciales presentadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos y su Judicialización, fueron valoradas por el Juez Unitario de Enjuiciamiento, quien otorgó el citado fallo condenatorio.


De acuerdo a la información reunida en la carpeta de investigación, que derivó de la causa penal J156/2019, el pasado 28 de septiembre del 2019, el acusado había llegado al domicilio de la víctima ubicado sobre las calles Puerto Ensenada y Acapulco y sustrajo una laptop marca HP, dos teléfonos celulares y joyería.


Antes de concluir la diligencia judicial, se convocó a las partes involucradas para el próximo 19 de mayo, cuando se realizará la audiencia de lectura de sentencia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios