image host

¡Se les atravesó una vaca y se mató su suegro en accidente!

 


Todos Santos.- Poco después de las cinco de la mañana de hoy, oficiales de la Policía Municipal fueron advertidos vía radio que en el kilómetro 57 del tramo a Pescadero, había ocurrido una volcadura.


Al llegar al lugar, encontraron a una persona del sexo masculino a orilla de la carretera que les hizo señas indicándoles el sitio del accidente de un vehículo Mazda de color rojo y engomado Anapromex, con visibles daños materiales en la carrocería.


En el sitio se entrevistaron con una dama que se identificó como Cris Yahaira, residente de la colonia Santa Rosa en San José del Cabo, quien les señaló que venía acompañando a su suegro cuando de repente le pide manejar porque ya tenía sueño y estaba cansado.


La dama tomó el volante y al avanzar sobre la carretera de repente se le atravesó una vaca, por lo que al tratar de esquivarla terminó volcándose y estrellándose contra un muro de tierra a un lado de la carretera.


Paramédicos revisaron a la persona del sexo masculino que se encontraba en el interior del automóvil y determinaron que no contaba con signos vitales. Fue identificado como Gabriel Cota, de 41 años de edad.


Cerca del automóvil quedaron regadas varias latas de cerveza, sin embargo no se confirma aún si venían ingiriendo bebidas embriagantes.


La conductora Cris Yahaira, de 20 años de edad, resultó con lesiones leves en cuello y brazo derecho, que no requirieron de hospitalización. Quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.


Publicar un comentario

0 Comentarios