image host

LOS CABOS: ¡Detenido cuando llegaba desde la ciudad de México!

 


Derivado de las acciones preventivas que se realiza en módulos de revisión secundaria, fue capturado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y de la Guardia Nacional, una persona que era buscada por el delito de fraude.


La detención se registró en el Modulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto Internacional  de San José del Cabo, cuando los agentes operativos llevaban a cabo la revisión de pasajeros de un vuelo procedente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 


Es al momento de verificar los datos generales en el Sistema Único de Información Criminal (SUIC) de la persona identificada como  Carlos “N” de 50 años de edad, originario  de la Ciudad de México, que la consulta arrojó un mandamiento vigente por el delito de fraude.


Luego de corroborar la orden de captura emitida por autoridades de la Ciudad de México en mayo del 2014, la persona en mención, fue detenida y remitida ante la Agencia del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las acciones conducentes.


Por último, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera el llamado a la población para que reporten cualquier actividad ilícita de la que sean testigo al número de emergencias 9.1.1 y de esta manera, inhibir acciones ilícitas que alteren el orden social.


Publicar un comentario

0 Comentarios