image host

¡Gran decomiso de droga y dinero en Santa Rosalía!

 


La tarde del 28 de julio, agentes de investigación de la Unidad Especializada en el Delito de Comercio de Narcóticos en Santa Rosalía, lograron el aseguramiento de una mujer de 37 años en posesión de la droga conocida como cristal.

 

Los agentes de investigación al realizar operativos en la colonia Costa Azul, en seguimiento a denuncias anónimas que señalaban la presencia de una persona que se dedicaba a la venta de drogas.

 

Sobre la calle Marcelo Rubio Ruiz tuvieron a la vista una mujer con las características de la denuncia recibida, la cual mostró actitud evasiva al notar la presencia de la unidad oficial.

 

Al practicarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de cuatro envoltorios de plástico; en su interior contenían sustancia granulada y cristalina, equivalente a 150 dosis, así como un billete de 100 pesos.

 

La mujer, identificada como Egricelda “N” de apodo la Gris, quedó a disposición del agente del Ministerio Público Zona Norte por su probable relación en delito contra la salud.


Publicar un comentario

0 Comentarios