image host

HUAWEI MateView GT lleva los videojuegos al siguiente nivel

 


Junto con la creciente popularidad de los juegos en los últimos años, los gustos de los usuarios en cuanto a equipamiento se han vuelto cada vez más sofisticados. Una de estas tendencias es el uso de monitores ultra-wide en las configuraciones de juegos, que ha conquistado por completo los corazones de los jugadores de todo el mundo. Estas pantallas más grandes no solo cuentan con un impresionante conjunto de hardware, sino que ofrecen una experiencia de juego mucho más íntima y envolvente gracias al mayor espacio de pantalla que rodea al jugador.


La tasa de refresco suele ser el factor decisivo a la hora de comprar un nuevo monitor para juegos. Dada la calidad de los juegos y el calibre de las PCs para los juegos de hoy en día, los usuarios necesitan tener al menos una pantalla con una tasa de refresco de 144 Hz como mínimo para poder disfrutar de géneros como los shooters en primera persona (FPS). Los gamers quieren una pantalla capaz de ofrecer una experiencia visual más rica para mejorar la experiencia de juego. Por último, los usuarios también buscan monitores con funciones de protección ocular para aliviar la fatiga acumulada por sus largas sesiones de juego, que incluyen sequedad ocular e irritación por la exposición a la luz azul.


Basándose en una amplia investigación y en un profundo conocimiento de las necesidades y comportamientos de los jugadores, Huawei ha lanzado oficialmente HUAWEI MateView GT: su primer monitor de pantalla envolvente diseñado para los gamers y los usuarios que buscan un entretenimiento visual y sonoro del más alto nivel.


Diseño innovador y meticuloso que potencia el juego

HUAWEI MateView GT cuenta con un innovador y funcional diseño de barra de sonido unibody que sirve de base para el monitor, así como de potente altavoz dual. Admite el control táctil del volumen, muy cómodo e intuitivo incluso durante el juego. También cuenta con un centro de iluminación RGB con 36 luces RGB direccionables individualmente, que ofrecen una amplia gama de opciones de cambio de color. Además, los usuarios pueden personalizar sus efectos de iluminación favoritos. Junto con el micrófono inteligente de cancelación de ruido en la parte superior del monitor, el HUAWEI MateView GT puede crear una atmósfera definitivamente espectacular para los jugadores.


Las sesiones de juego prolongadas pueden causar daños en los ojos. HUAWEI MateView GT ha superado la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, lo que significa que es más que capaz de filtrar la luz azul dañina durante los juegos. El monitor también es compatible con la tecnología DC Dimming, lo que elimina el parpadeo de la pantalla que acelera la causa de la fatiga ocular.


Después de acumular años de experiencia tecnológica en los campos de los smartphones, los portátiles y las tabletas, Huawei aprovecha ahora sus tecnologías innovadoras y su calidad artesanal en su nueva línea de monitores. Como primera pantalla curva inmersiva de la compañía, la HUAWEI MateView GT hereda el espíritu de la serie Mate y es una pantalla ideal tanto para los jugadores como para los usuarios que buscan un entretenimiento de audio y video más inmersivo.


ADQUIÉRELA HOY:



Publicar un comentario

0 Comentarios