image host

¡Ante AMLO exponen molestia por inclusión de Narciso en el gabinete de BCS!

 


Hoy muy temprano, en la rueda de prensa "La Mañanera" el reportero paceño Julio Omar Gómez cuestionó ante el presidente de la república, la inclusión del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño en el gabinete del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, que lo nombró asesor.


"Como periodista, como interlocutor de la sociedad y a su investidura, presidente, le hago saber sobre la información que nos hicieron llegar del ahora actual gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro, donde un sector perteneciente a las filas de Morena se sintieron agraviados por el anuncio que diera en una reunión, para lo cual reproduzco el audio y el video que nos hicieron llegar sobre este tema".


(INICIA AUDIO)

VOZ VÍCTOR CASTRO: Quiero desde este momento informarles, el compañero Narciso Agúndez es nuestro compañero asesor del gobierno de Baja California Sur, nos va a ayudar. Oficialmente yo le pedí que me ayude. Su experiencia, un hombre humilde. A pesar de que lo que hayan dicho, yo estoy orgulloso de la amistad y del respeto que le tengo.

(FINALIZA AUDIO)


"En este sentido, señor presidente, este sector de la sociedad asegura que el gobernador les mintió, los traicionó al haber anunciado como su asesor a Narciso Agúndez, ex gobernador del estado por el PT", agregó el reportero.


Sobre esta exposición de Julio Omar Gómez, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió:


"En lo que mencionas sobre Baja California Sur, pues corresponde al maestro Víctor actuar bien. Yo le tengo confianza al maestro Víctor, lleva mucho tiempo luchando, es un hombre honesto, es una gente íntegra y creo que le va a ir muy bien al pueblo de Baja California Sur".

Publicar un comentario

0 Comentarios