image host

¡ARMIDA calla boca a críticos con obras y acciones!

 


Considerado un tema por de más sensible y una petición ciudadana pendiente de cumplir por el Gobierno de Los Cabos, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) Ramo 33 Ejercicio Fiscal 2019, inauguró e hizo entrega del Velatorio Municipal, el cual estará a disposición quien más lo necesite.


La obra incluye pintura e impermeabilización total, reparación de cancelería, recableado necesario, aires acondicionados, bomba de agua, firmes de concreto, rehabilitación de baños y mobiliario general; en ese sentido, la presidenta municipal hizo énfasis en el compromiso que estableció en el inicio de la XIII Administración: responder con trabajo y, que a su vez, ese trabajo se vea reflejado en obra pública a nombre de la ciudadanía.


“Obras como este Velatorio nos hacen fuertes a todos. Queremos contribuir a que ese dolor de perder a un ser querido no tenga una preocupación más, que podamos trabajar en conjunto con la población, incluso, en esos momentos tan difíciles como lo hemos hecho a lo largo de este año y medio con la llegada de la pandemia”, expresó la alcaldesa.


Asimismo, explicó que el velatorio estará a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Los Cabos y se requerirá un trabajo en conjunto donde la ciudadanía aporta una labor muy importante e insistió, que su uso será en beneficio de la población más vulnerable.


“Reconozco que no serán los momentos más gratos para cualquier familia, pero sin duda aminorarán la pena y las preocupaciones. Que sea en beneficio y para el uso útil de las familias: la nueva historia de Los Cabos la hicimos juntos”, concluyó la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.


Publicar un comentario

0 Comentarios