image host

CABO SAN LUCAS: ¡La Armada rescató!

 


La Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional, en funciones de Guardia Costera, a través del Sector Naval de Los Cabos informa que el día de ayer personal naval adscrito a este mando rescató a dos personas que presentaban dificultades para salir del mar, en Cabo San Lucas, Baja California Sur.


Esta acción se llevó a cabo en atención a una llamada telefónica realizada por personal del C4 de Cabo San Lucas, quien reportó que dos personas presentaban dificultades para salir del mar en inmediaciones del Hotel Thomson y Playa Monumentos.


Por lo anterior, y con el objetivo de salvaguardar la vida humana en la mar, se ordenó el zarpe inmediato de una embarcación clase Defender perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Los Cabos.


Una vez que el equipo de rescate llegó al área reportada, realizó rescate de dos personas del sexo masculino, las cuales trasladaron al muelle de este Sector Naval, encontrándose en buen estado de salud y retirándose posteriormente por sus propios medios.


En relación a lo anterior y para casos de emergencias en la mar, el Sector Naval de Los Cabos pone a disposición de la ciudadanía el teléfono: 624 105 1110.


Publicar un comentario

0 Comentarios