Investigation Discovery: Semana de Asesinos Seriales



Dicen que la realidad supera a la ficción y las historias sobre asesinos seriales más escalofriantes son prueba de ello. Del 25 al 31 de octubre a partir de las 10:25 p.m., ID presenta el especial de programación “Semana de asesinos seriales”, donde psicópatas y sociópatas serán el objeto de estudio para la psicología y criminología moderna, y donde se expondrán archivos de investigación exclusivos para ponerle fin de una vez por todas a impactantes casos.


Este especial contará con una programación donde cada día se presentarán las historias de los homicidas más despiadados de la historia:


Lunes 25: Ted Bundy: la mente de un monstruo. Testimonios nunca antes escuchados dan una perspectiva nueva de Ted Bundy, uno de los asesinos más notables de EE. UU. Sé testigo por primera vez de las confesiones del propio Ted y de las personas directamente implicadas que revelarán el monstruo que había dentro de él.


Martes 26: Robert Hansen: la mente de un monstruo. Robert Hansen parecía tenerlo todo: una familia querida y un negocio exitoso, pero este “hombre inofensivo” asesinó a docenas de mujeres durante los 80. En una exclusiva mundial para Discovery ID, escucha la declaración final grabada de Hansen así como testimonios de sus amigos, las víctimas y los agentes implicados para reconstruir la verdad sobre el llamado panadero carnicero.


Miércoles 27: Gary Ridgeway: la mente de un monstruo. Hasta la fecha, los cadáveres de las víctimas de Gary Ridgeway siguen apareciendo. Ridgway aterrorizó al condado de King en Washington en los 80 y ninguno de sus amigos o familiares sospechó nada, ni siquiera su esposa e hijo.


Fue condenado por 49 asesinatos, pero admitió haber cometido docenas más. Para esta investigación documental se accedió a cientos de horas de imágenes policiales nunca vistas así como entrevistas y archivos secretos para contestar preguntas que durante décadas no tuvieron respuesta.


Jueves 28: Legado mortal. John Wayne Gacy tenía un respetado negocio de pintura y decoración, y una trabajo adicional como Pogo el Payaso, un animador de fiestas infantiles. Pero detrás de toda esa aura de colores y diversión, dormía un hombre frustrado y sádico que asesinó a más de 30 personas con 28 de ellas enterradas en el sótano de su casa.


Han pasado 40 años después de la captura de Gacy, pero el detective Jason Moran reabre el caso para identificar por fin a las ocho víctimas que han permanecido sin nombre durante décadas. Al hacer uso de tecnología forense actual, el agente obtendrá las pistas para identificar a las víctimas olvidadas del payaso asesino.


Viernes 29: Aileen Wuornos: la mente de un monstruo.  Acusada de los homicidios de siete hombres, Aileen Wuornos fue la primera mujer asesina en serie en EE. UU. Escribió sus secretos más oscuros antes de recibir la inyección letal en Florida. Por primera vez, salen a la luz esas palabras con lujo de detalle que cuentan lo que realmente sucedió: familia, abusos y amor, Aileen lo confesó todo hasta su último aliento.


Sábado 30: Jeffrey Dahmer: la mente de un monstruo. (Estreno) Jeffrey Lionel Dahmer mató y se comió algunas partes del cuerpo de sus 17 jóvenes víctimas. Nadie creía que este hombre de finos modales era un criminal. Tras revisar transcripciones de testimonios de familiares, amigos y supervivientes pertenecientes a la policía y el FBI, se descubrirá la trama de cómo Dahmer pasó de ser un tímido adolescente a un caníbal despiadado.


Domingo 31: El asesino durmiente: la mente de un monstruo. (Estreno) En 2001, la unidad de casos sin resolver de la policía de Los Ángeles reabrió los expedientes de una serie de asesinatos sin resolver en los 80. Las pruebas de ADN les condujeron a uno de los asesinos en serie más despiadados: Lonnie David Franklin o mejor conocido como el "asesino durmiente”.


No pierdas la pista y sintoniza ID cada noche de la Semana de Asesinos Seriales para sacar el detective que llevas dentro.


Publicar un comentario

0 Comentarios