image host

José Antonio "EL TRIPAS"

 


El martes 19 de este mes, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo del Juez de Control Especializado del Centro de Justicia en La Paz, sentencia condenatoria de 4 años de prisión y 332 días de multa, contra José Antonio ¨N¨; mediante Procedimiento Abreviado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

 

Lo anterior es resultado de un procedimiento que se inició el mes de septiembre del 2020, en esta ciudad, cuando el imputado de apodo “El tripas”, se apoderó de un vehículo marca Ford línea Escort modelo sin autorización de quien pudiera otorgarla.

 

Por los hechos descritos en tiempo y forma el imputado fue vinculado a proceso ya que el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Robo y su Judicialización.

 

Luego de evaluar las pruebas aportadas por el Representante Social, bajo la causa penal J641/2020, durante la audiencia el Juez de Control dictó el fallo condenatorio de 4 años de prisión y 332 días de multa en contra de del ahora sentenciado.

 

La PGJE refrenda su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho para dejar a disposición de la autoridad Judicial a quien lo transgrede.

 

Ponemos a disposición de la ciudadanía Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, que está a sus órdenes las 24 horas del día los 365 días del año para atender denuncias por este delito o cualquier acto ilícito o actividad sospechosa marcando el teléfono gratuito 800 47 45 32 27, así como, en el aplicativo para celulares con sistema iOS y Android, DAC PGJEBCS.


Publicar un comentario

0 Comentarios