image host

¡Detenidos los sinaloenses que secuestraron a un gringo!

 


La Paz.- Hoy se dio información sobre el operativo que autoridades de la Procuraduría de Justicia realizaron anoche en la colonia Calafia, donde se detuvo a tres personas que mantenían secuestrado a un extranjero que fue reportado como desaparecido el jueves.


"Se ha desarticulado a una banda criminal de secuestradores procedentes del estado de Sinaloa", dijo el Procurador Daniel de la Rosa Anaya.


Reveló que "al tener conocimiento del hecho y  contar con la denuncia sobre el caso, la Procuraduría de Justicia inició las labores de investigación mediante los protocolos de actuación para la atención de este tipo de delitos a través de la Unidad Especializada Contra el Secuestro".


Así se logró dar con el domicilio en la colonia Calafia donde se hizo el operativo de rescate, privilegiando la vida de la víctima.


Agregó de la Rosa Anaya que se detuvo en el lugar a Natividad “N” de 31 años de edad de apodo “El Palillo”, a Javier “N” de 23 años apodado “El Orejas” y a Juan “N” de 21 años de edad de apodo “El Juanito”. En el sitio también se aseguró un arma de fuego.


Finalmente destacó que "en lo que va del año se han presentado 3 casos de secuestro en la entidad, hechos en los que, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, se realizaron operativos exitosos que culminaron en el aseguramiento y detención de los probables responsables quienes ya están vinculado a proceso y en prisión preventiva".


Publicar un comentario

0 Comentarios