image host

¡Al bote por enviar el PACK a señoritas!

 


Tras presentar los datos de prueba en audiencia de Procedimiento Abreviado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acreditó la responsabilidad de un hombre por el delito de Ciberacoso Sexual Agravado, en agravio de una menor de edad, y por lo cual el juez de control decretó una sentencia de 4 años de prisión, un día de multa y un pago por reparación del daño 12 mil pesos.


Fue entre el 20 de julio y el 1 de agosto del 2020, cuando  el ahora sentenciado envió mensajes con contenido explícito y o sexual, a la menor.


Luego de la denuncia de hechos e investigaciones por parte de la Unidad de Investigación y Judicialización de delitos Zona Norte, se detuvo al imputado y se realizaron acciones complementarias que sustentaron la acusación que ahora se traduce en una sentencia condenatoria.


Una vez que se sometió al procedimiento abreviado en la audiencia celebrada el 29 de noviembre del año en curso, en la que el agente del Ministerio Público de la citada Unidad presentó los elementos probatorios suficientes y necesarios solicitó la sentencia concedida por el Juez quien dictó sentencia privativa de la libertad en contra de Juan Francisco “N”.


Además, deberá pagar 12 mil pesos para la reparación del daño por la comisión del delito de Ciberacoso Sexual Agravado.


Con la obtención de sentencias condenatorias, la PGJE cumple con su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios