image host

¡Destituyen por INEPTO al dirigente del PVEM en BCS!

 


La dirigencia del Partido Verde Ecologista ha determinado destituir por falta de buenos resultados, al dirigente estatal Alejandro Tirado Martínez, quien perdió todos los cargos de elección popular en el pasado proceso electoral.


Ante el desastre y para no continuar en el caos, se determinó que el más apto y con amplia experiencia en política, es el ex secretario general del PRI, el joven Andrés Liceaga Gómez, quien por cierto no tiene un currículum de perdedor tan marcado como el caso del que quitaron.


Hoy el joven político sudcaliforniano publicó en su face:


"Gracias al Partido Verde Ecologista México y sus militantes por la confianza al elegirme como Dirigente Estatal en Baja California Sur. Con toda la energía 🔋 vamos a hacer equipo con amig@s de los cinco municipios". 


"Agradezco a la Dirigente Nacional Karen Castrejón Trujillo; al Representante de la Comisión Nacional de Procedimientos Internos, Francisco Elizondo Garrido que nos acompañó en la Asamblea, así como a Raúl González Renero, Delegado del CEN".


Hay júbilo y alegría entre los militantes por el cambio tan esperado para el partido del tucán en la entidad. Listos para ser convocados por su nuevo dirigente estatal. Se pide a Alejandro Tirado que entregue las llaves de la oficina y el equipo y mobiliario.

Publicar un comentario

0 Comentarios