image host

¡Lo mataron de un balazo en la cabeza!

 


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete para esclarecer los hechos en los que perdiera la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue localizado la mañana de este jueves 02 de diciembre a bordo de un vehículo en la capital del estado.


Alrededor de las 08:28 horas, se reportó la localización de un hombre con impacto de arma de fuego en la colonia Perlas del Golfo, por lo que acudieron a  verificar elementos de la Policía Municipal, que fungieron como primeros respondientes y quienes también solicitaron la presencia de paramédicos, quienes luego de la revisión que realizaron a la víctima, confirmaron que ya se encontraba sin vida.


Agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso, se trasladaron al lugar de los hechos, ubicado en el cruce de las calles Bahía Los Arenales y Bahía Santa Cruz, donde se llevaban a cabo las primeras pesquisas bajo los protocolos correspondientes.


Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llevaban a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación.


El cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia que marca la ley, en espera de la causa de muerte.


La trilogía de la investigación de la PGJE mantiene las indagatorias para dar con el o los responsables del deceso de la víctima. 


Publicar un comentario

0 Comentarios