image host

¡OVNI paraliza a tres colonias en Los Cabos! (VIDEO)

 


La mañana del sábado 8 de enero, residentes de la colonia La Castellana, Colinas, Monte Real y Privada del Rey, compartieron una serie de videos en grupos de Vecinos Vigilantes WhatsApp de lo que afirman, es un Objeto Volador no Identificado.


De acuerdo a los testigos, a las 10 de la mañana se percataron que un objeto brillante y ovalado permanecía estático, a unos 100 metros de altura, sobre el fraccionamiento Monte Real Residencial.


Estuvo alrededor de 15 minutos, para después lentamente desaparecer en una trayectoria hacia la zona conocida como Sierra San Lázaro.


El fenómeno pudo ser visto desde otros puntos de la ciudad, sin embargo la grabación tomada desde el sitio conocido como Segundo Oxxo, en la colonia Monte Real, es la más clara y la que más se ha difundido sobre este hecho.


Apenas la tarde del 12 de diciembre anterior se daba cuenta de luces misteriosas sobre el aeropuerto de San José del Cabo, de lo que también se difundieron videos en los grupos de WhatsApp de vecinos. Nunca hubo una explicación clara para ese fenómeno.




Publicar un comentario

0 Comentarios