image host

¡Detenido en Aeropuerto de Los Cabos!

 


La Policía Estatal Preventiva (PEP), en colaboración con personal de la Guardia Nacional detuvo en el Módulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto de San José del Cabo, a una persona que contaba con una orden de aprehensión vigente, mientras que en la comunidad de Los Barriles, fue detenida otra persona que era buscada por las autoridades de justicia en la entidad.


La primera de estas detenciones se llevó a cabo, cuando agentes de ambas corporaciones realizaban el protocolo de inspección correspondiente a pasajeros de un vuelo comercial, entrevistándose con quien se identificó como Rodrigo “N” de 20 años de edad, originario de Teoloyucan, Estado de México, mismo que de acuerdo a información del Sistema Plataforma México cuenta con un mandamiento vigente por el delito de lesiones. 


En otras acciones, como parte de los trabajos que realiza la Unidad de Análisis de la PEP, se detuvo en las calles 20 de Noviembre y Noche Buena, en el poblado de Los Barriles, a Héctor “N” de 27 años de edad, originario del estado de Michoacán, luego de que al corroborar sus datos generales en este mismo sistema de información, arrojara una orden de aprehensión en su contra, por el delito de daños culposos, emitida en la ciudad de La Paz.


Mientras que en patrullajes de prevención y vigilancia realizados sobre las calles Veracruz y  carretera Transpeninsular al Norte del ejido Chametla, se logró la localización de una motocicleta marca Italika, modelo 2017, misma que había sido reportada como robada en la línea de emergencias 911.


Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reafirma el compromiso con la sociedad sudcaliforniana, de mantener la vigilancia en las calles y evitar que personas busquen dañar el patrimonio y tranquilidad de las familias sudcalifornianas, haciendo el llamado a denunciar actividades delictivas en los números de emergencia 9.1.1. y de denuncia anónima al 089.


Publicar un comentario

0 Comentarios