image host

¡Encontronazo en San Pedro!

 


La Paz.- Unidades de emergencia se movilizaron a las cinco de la tarde de este domingo, debido a que testigos informaron al módulo C-4 que había ocurrido un fuerte choque entre dos vehículos en la comunidad de San Pedro, a la altura "del puente".


Al llegar elementos de las corporaciones de seguridad, corroboraron que había dos vehículos sobre la carretera, a la altura del Km. 191, uno de ellos volcado sobre su costado derecho.


Lo primero, oficiales de la municipal se aseguraron sobre la integridad física de las personas y, por fortuna, ninguno de los ocupantes de las unidades necesitaron de traslado, luego de ser revisados por paramédicos del Grupo Calafia.


Se trató de un impacto de frente,  de un vehículo Toyota Camry 2018, conducido por Mario Alfonso "N", de 46 años de edad, residente de La Paz.


El otro automóvil es una camioneta Izuzu Trooper modelo 1993, con engomado de ANAPROMEX a cargo de Francisco Javier "N" de 67 años de edad.


En el sitio del accidente se presentó el agente de Seguros AXXA, quien llegó a un convenio luego de que se confirmó que no hubo lesionados, para el pago de los daños materiales.


No se dio a conocer quién fue el responsable de este choque, sin el peritaje quedó pendiente, luego de que los vehículos involucrados fueron asegurados por la Guardia Nacional, división caminos.


Publicar un comentario

0 Comentarios