image host

¡Encuentran más osamentas en Comondú!... ¿Qué pasa?

 


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el sábado 21 del mes en curso, tuvo conocimiento por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de la localización de inhumaciones clandestinas en el municipio de Comondú.


En respuesta y acompañamiento a las y los integrantes de los colectivos de búsqueda, personal de dicha Comisión logró ubicar en las inmediaciones del ubicar en las inmediaciones del kilómetro 80 carretera Cd. Insurgentes - La Purísima, municipio de Comondú, una inhumación clandestina, con dos osamentas humanas.


El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Partículas y Delitos Vinculados, inició carpeta de investigación correspondiente, en donde peritos criminalistas de la PGJE, iniciaron el procesamiento del lugar, así como la recolección de indicios.


Hasta la tarde noche de este domingo los resultados del procesamiento dan como resultado 2 osamentas localizadas en dicho lugar.


La búsqueda continuará en el lugar, donde elementos de las diferentes corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno resguardan la zona.


La PGJE a través de la Dirección de Servicios Periciales realizará los análisis respectivos para estar en posibilidad de lograr la identificación de las víctimas y esclarecer los hechos.


Publicar un comentario

0 Comentarios