¡Mujer golpeó a niño discapacitado!

 


En Audiencia Inicial que se realizó el lunes 9 del mes en curso en La Paz, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Diversos, ofreció al Juez de Control, los datos de prueba necesarios y suficientes para que una persona del sexo femenino, quedara vinculada a proceso por su relación en el delito de discriminación.


Una vez que la parte afectada presentó la denuncia de hechos ante el Representante Social, se aperturó la Carpeta de Investigación y, como resultado de las investigaciones coordinadas por el agente del Ministerio Público del Fuero Común se judicializó el asunto.


De acuerdo a la investigación de la Causa Penal J420/2022 María “N” está relacionada con dicho delito que probablemente cometió el 24 de febrero del año en curso en un domicilio que se ubica en la colonia Santa Rita, en esta capital.


En dicha audiencia el Juez de Control vinculó a proceso a la imputada, no impuso medidas cautelares y otorgó al Representante Social un plazo de dos meses para la investigación complementaria.


Exhortamos a la ciudadanía a que denuncie de manera anónima ésta o cualquier otra actividad delictiva de la que tenga conocimiento, a través del número telefónico gratuito 8004745322 y el aplicativo DAC PGJEBCS.

Publicar un comentario

0 Comentarios